Alquiler Temporario en Villa Santa Cruz Del Lago, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Santa Cruz Del Lago, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Cabañas en Villa Santa Cruz Del Lago, la mejor decisión

La ciudad de Villa Santa Cruz Del Lago se encuentra a tan sólo siete kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz y a menos de cincuenta de la capital cordobesa. De esta forma, las vacaciones de verano y las escapadas de fin de semana tienen un destino único en las sierras de Córdoba. Los precios de las cabañas en Villa Santa Cruz Del Lago son muy convenientes, y no sólo en la temporada de verano, cuando explota de turistas la región, sino que en invierno son ideales para disfrutar del paisaje y la relajación de las noches en las sierras.

Turismo en Villa Santa Cruz Del Lago, una opción diferente

Si lo que se busca es escapar del ruido de las vacaciones de verano en Carlos Paz, pero estar cerca para disfrutar de su noche, del Lago San Roque y de los ríos, nada mejor que alquilar una cabaña en Villa Santa Cruz Del Lago. En esta localidad se encuentra el famoso parque de diversiones y de recreación Peko’s, un lugar lleno de fantasía, ideal para divertirse todo un día junto para grandes y chicos. Además, la fábrica de alfajores La Quinta es epicentro de visitas guiadas y de la compra de los más ricos alfajores de las sierras de Córdoba. Sin dudas, los atractivos turísticas de Villa Santa Cruz Del Lago son imperdibles.

Alquileres temporarios en Villa Santa Cruz Del Lago, ¿cómo planificar las vacaciones?

Si de vacaciones de verano o escapadas de fin de semana a las sierras de Córdoba se trata, nada mejor que tener en cuenta los precios de los alquileres en Villa Santa Cruz Del Lago. Las ofertas y promociones en el alquiler de cabañas, bungalows, casas y otros alojamientos temporarios son ideales para pasar un buen momento junto a toda la familia, los amigos y vivir un romance en pareja.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Santa Cruz Del Lago

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...