Alquiler Temporario en Villa Los Aromos, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Los Aromos, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Villa Los Aromos, muy cerca de Córdoba capital

A menos de cincuenta kilómetros de la ciudad capital de la provincia, Villa Los Aromos es uno de los lugares turísticos más importantes de la región. Las personas pueden planificar sus escapadas de fin de semana y las vacaciones en este lugar, en cualquier época del año. En Villa Los Aromos el turista también podrá saciar su espíritu de aventura realizando cabalgatas, escalando las sierras y haciendo caminatas por los encantadores parajes del lugar. La Fiesta del Aromo, que conmemora la fundación de la localidad cada 7 de septiembre, la Fiesta Patronal que se celebra en octubre en honor a Nuestra Señora del Rosario del Milagro y la Fiesta Gaucha son eventos imperdibles en la ciudad.

Atractivos turísticos en Villa Los Aromos

Los balnearios de Villa Los Aromos poseen un atractivo ideal para los amantes de las aguas cristalinas del río Anisacate, playas de arena y ollas para nadar permiten gozar de un verano pleno. Los mejores lugares son: La Curva, Los Patos, La Cascada, con sus grandes y hermosas playas de arena, Los Chorritos, El Peñón, La Usina el Pozo del Cura, que se encuentra aguas arriba del puente. El trazado de sus calles, las vistosas edificaciones y la costanera invitan a largas caminatas por los rincones de la villa. Entre los lugares a visitar están la Costanera, la Vieja Usina, la gruta de la Inmaculada Concepción, y la plaza frente a la Escuela Sarmiento, y la otra, ubicada en la parte más elevada de la villa.

Alojamientos temporarios en Villa Los Aromos

El precio de las cabañas en Villa Los Aromos es ideal para las personas que buscan pasar unas lindas vacaciones y las escapadas de fin de semana que los habitantes de Córdoba, y de otras provincias, esperan. Los alquileres de cabañas, bungalows, casas y chalets están disponibles a través de Internet para contratar los alquileres con los dueños directos.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...