Alquiler Temporario en Villa La Bolsa, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa La Bolsa, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Villa La Bolsa, un destino perfecto para el turismo rural

El circuito turístico de Paravachasca, hace un alto en la tranquila y arbolada localidad de Villa La Bolsa, ubicada a poco más de diez kilómetros de la popular ciudad de Alta Gracia y a seis de Anisacate. Las aguas del Río Anisacate bañan las costas de este lugar que refleja las costumbres de vida pausada y tranquila que prefieren los amantes del turismo rural en Córdoba. El verano es la época del año elegida por la mayoría de los turistas que llegan a pasar unos días bajo el sol de este paraje, y disfrutar de la paz del lugar.

La relajación y la distensión, el sello del turismo en Villa La Bolsa

Hermosos paisajes serranos dan color a una localidad que espera tranquila y paciente la llegada de las personas que eligen pasar sus vacaciones en Villa La Bolsa, o que se toman un tiempo para visitar esta población y sus alrededores con motivo de las escapadas de fin de semana, durante el año. Los atractivos que se pueden visitar en este lugar son, entre otros, los canales de riego, la Avenida Argentina, la Capilla Ortodoxa y las playas que se extienden a lo largo del Río Anisacate en su paso por la región.

Los buenos precios del alquiler de cabañas en Villa La Bolsa, otro atractivo turístico

Los alojamientos temporarios en Villa La Bolsa son ideales para pasar las vacaciones o las escapadas de fin de semana en esta localidad. La posibilidad de realizar reservas por Internet, permite acceder a promociones de temporada y a precios muy convenientes en el alquiler de casas, cabañas, bungalows y otros tipos de hospedajes. La tranquilidad y la paz esperan por los visitantes que llegan a estas tierras, desde todas partes del país a disfrutar del turismo rural.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa La Bolsa

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...