Alquiler Temporario en Villa Icho Cruz, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Icho Cruz, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Villa Icho Cruz, el paraíso serrano cerca de la ciudad

A menos de diez kilómetros de la turística localidad de Villa Carlos Paz, y a poco más de cuarenta kilómetros de la ciudad capital de la provincia, Villa Icho Cruz destila la belleza que caracteriza a los pueblos de las Sierras de Córdoba. Sus calles tranquilas se mezclan con la presencia de pubs y bares que hacen a la vida nocturna, ferias de artesanos que presentan sus productos regionales y los balnearios que deleitan a los turistas con sus playas de arena.

Alquileres temporarios en Villa Icho Cruz

Como parte de la oferta de alojamiento que presenta el turismo en las sierras de Córdoba, el alquiler en Villa Icho Cruz brinda la posibilidad a los mismos de concretar un alquiler por dueño directo de cabañas, casas, bungalows, departamentos, dúplex, complejos y alojamientos especiales. Gracias al alquiler por Internet, se tiene la oportunidad de conocer detalles de las propiedades, como la ubicación, ver fotos del estado de las mismas y averiguar si aceptan mascotas, entre otros.

Turismo en Villa Icho Cruz

Por supuesto, una localidad que vive del turismo presenta a sus visitantes un gran abanico de opciones. Entre ellas, destacan las playas de arena que se encuentran sobre el margen del Río Icho Cruz, la pesca deportiva de truchas Arco Iris y de Arroyo, las caminatas y cabalgatas por senderos serranos, un paseo por las calles del centro de la ciudad, la visita a exposiciones de arte y artesanías, la realización del Circuito del Valle de Punilla, el Camino de las Cien Curvas, la cercanía del Lago San Roque, un día en el Country Golf Club y adentrarse en el camino de las Altas Cumbres, para deleitar los sentidos con los hermosos paisajes que aquí se encuentran, antes de llegar a la ciudad turística de Mina Clavero.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Icho Cruz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...