Alquiler Temporario en Villa Del Dique, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Del Dique, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
0 resultados

Cargando Cargando...

Paz y tranquilidad en Villa Del Dique

Las aguas del Lago Embalse bañan las costas de la ciudad de Villa Del Dique, enclavada en el Valle de Calamuchita y a tan sólo ciento veinte kilómetros de la ciudad capital de la provincia. Los amantes de los paisajes de las Sierras de Córdoba están de parabienes al visitar Villa Del Dique, ya que esta localidad mezcla a la perfección la vida al lado del lago y con las montañas que son el marco de fondo del paisaje. La infraestructura preparada para el turismo convierte a Villa Del Dique en un destino para ser visitado en cualquier época del año.

¿Qué hacer en Villa Del Dique?

Como parte de las actividades de turismo en Villa Del Dique, los visitantes tienen la posibilidad de realizar deportes acuáticos en el lago Embalse, pasar el día en cualquiera de las playas y sus paradores, practicar esquí acuático, kayak, windsurf, navegar en veleros o en botes a motor y pasear en mountain bike o cabalgatas. El turismo urbano invita a visitar la Casa de la Cultura, las ferias de artesanías, la Capilla San Casimiro, las ciudades cercanas de Villa General Belgrano y La Cumbrecita, la Reserva El Edén de Villa Rumipal, la Capilla San Pantaleón y mucho más.

Alojamientos y alquileres temporarios en Villa Del Dique

El hospedaje es el principal ítem a tener en cuenta al momento de pensar en las vacaciones en cualquier destino turístico. Gracias a la posibilidad de concretar un alquiler por dueño directo de casas, departamentos, bungalows, cabañas. dúplex, chalets, complejos y alojamientos especiales a través de Internet, es muy fácil acceder a precios convenientes en el alquiler en Villa Del Dique. Además de conocer detalles como la ubicación, ver fotos de las propiedades y saber si se aceptan mascotas, por ejemplo.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Del Dique

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...