Cabañas en Villa Carlos Paz, Córdoba

Cabañas: Encontrá los mejores alquileres de cabañas y bungalows temporarios de Villa Carlos Paz, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Villa Carlos Paz

Noemí Quiroga
Comentario Excelentes paisajes...gastronomia de primera y para todos los gustos....limpieza....seguridad.
Me aloje en la casa de Edith y Javier...casa lavanda. Igual a lo publicado. Ubicada en un barrio, residencial......limpio...tranquio y seguro.
El ascenso a La Cruz recomendable pero no con niños muy pequeños.....el aerosilla...la casa de Gasper y el Bosque Encantado...el paseo en Catamarán por el Lago San Roque....El Cucú y el puente Uruguay...la feria artesanal y la caminata por la costanera...la peatonal y el imponente Casino...son lugares que no pueden dejar de visitar
Gusman.ana.maria
Comentario Tengo propiedad en Tanti por eso estuve parando en Villa Carlos paz
Estuve parando en un dto en la Galeria Acuario, y realmente solo tengo palabras palabras de agradecimientos..el dto tiene de todo lo necesario para hispedarse esta espectacular con Una Vista panoramica desde el balcon sensacional..10 puntos todo
Obvio que es recomendable para veranear el lugar ideal

Villa Carlos Paz, destino turístico por excelencia

A pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba se encuentra Villa Carlos Paz, uno de los destinos turísticos más importantes del país. En verano, invierno y durante todo el año esta ciudad recibe al turismo con una gran variedad de ofertas. El río, la costanera que bordea el lago San Roque, sus bellos paisajes y la gran infraestructura de la ciudad son factores que la convierten en un destino privilegiado.

Alquileres en Villa Carlos Paz

Uno de los factores fundamentales a la hora de vacacionar o realizar una escapada a la villa serrana es encontrar el alojamiento indicado. Disfrutar una estadía confortable y unos días de descanso, es de suma importancia para el turista que elige Carlos Paz. La oferta se amplía año a año brindando al turista la posibilidad de elegir entre varias opciones como cabañas, casas, departamentos y bungalows, entre otros.

Cabañas en Villa Carlos Paz

A la hora de elegir alojamientos en Carlos Paz, el alquiler de cabañas aparece como una de las opciones más solicitadas. La gran variedad y precios hacen que el turista puede optar por alojarse con la familia, con amigos, en pareja y hasta con mascotas. La ciudad poseé todo tipo de alojamientos temporarios, y en lo que respecta a cabañas, hay de todo tipo, en diferentes ubicaciones, con pileta, cerca del río, en la montaña y lo más importante con una gran variedad de precios y ofertas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Carlos Paz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...