DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Tanti, en el corazón del Valle de Punilla

La localidad de Tanti se encuentra en la región occidental de las Sierras Grandes, a sólo 15 km de Villa Carlos Paz y a una distancia de 51 km de la ciudad de Córdoba. Esto la convierte en un destino muy visitado por los turistas que llegan desde la propia capital de la provincia, y desde todos los puntos del país. Los paisajes serranos dominan el interés de las personas que eligen esta ciudad como destino para sus vacaciones.

El turismo en Tanti se disfruta todo el año

Gracias a su ubicación privilegiada, la ciudad de Tanti brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de ella en cualquier época del año. Durante el verano, los balnearios y las piletas naturales que se extienden sobre el arroyo Tanti cobran protagonismo. Mientras que las demás actividades culturales y de esparcimiento se pueden realizar durante todo el año. Los paseos y excursiones disponibles en Tanti son La Cascada, la Cueva de los Helechos, el Pozo del Indio, El Diquecito, La Isla, el Río Grande, Los Sauces, el Arroyo Toro Muerto, el Arroyo y Cascada Los Chorrillos y el Río Yuspe. La cultura se respira en los pubs que ofrecen recitales y las ferias de artesanías, lo que se suma a la pesca deportiva con mosca y spinning de truchas y pejerrey, sobre los ríos Yuspe, Malambo y Calderón. La temporada de pesca se extiende desde el mes Octubre al mes de Mayo.

Alquiler por dueño directo en Tanti

La posibilidad de realizar alquileres temporarios en Tanti de casas, departamentos, cabañas, dúplex, bungalows, complejos y alojamientos especiales es ideal para los turistas que buscan lugares que permitan mascotas, tengan comodidades como piletas, que brinden privacidad y. además, permitan el rendimiento máximo del dinero destinado al hospedaje. Así, las vacaciones en Tanti serán inolvidables para toda la familia.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...