Alquiler Temporario en San Roque, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Roque, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo de verano en San Roque

La comuna de San Roque se activa cuando llegan los meses de temperaturas altas, que permiten a las personas disfrutar de las bondades de los ríos y las actividades del Lago San Roque. Ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz, la cercanía con el lago brinda la posibilidad de realizar actividades como windsurf, sky acuático, travesías en kayak, motonáutica, canotaje, navegación a vela, pesca deportiva o paseos en lancha.

Sitios a visitar en San Roque

La pesca deportiva se suma para atraer a los apasionados de la espera por el pique, ofreciendo amplios pesqueros que ostentan un toque agreste y solitario capaz de atrapar a todos los pescadores. Su cercanía con Carlos Paz y la ciudad de Córdoba Capital, es ideal para visitar dos lugares turísticos de gran envergadura. Por esa razón, las escapadas de fin de semana y las vacaciones en San Roque son más que recomendadas. Actividades como la pesca de carpas y pejerreyes, deportes acuáticos, mountainbike, cabalgatas, como las vistas de buenos paisajes serranos o simplemente caminatas son algunas de las atracciones locales. La tranquilidad del pueblo, la historia y sus monumentos como la Plaza Federal, centro geográfico de Argentina brindan una alternativa importante en el turismo en San Roque.

Alquileres temporarios en San Roque

El alquiler de cabañas en San Roque es ideal para los turistas que planean sus vacaciones o escapadas de fin de semana a esta comuna de las sierras de Córdoba. La posibilidad de realizar reservas a través de Internet, permite además ver fotos de las casas, bungalows o cabañas que se ofertan en el alquiler por temporada, como así también conocer la ubicación de las mismas y los datos de seguridad y contacto. Sin dudas, el turismo en San Roque es ideal para toda la familia.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Roque

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...