Alquiler Temporario en San Lorenzo, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Lorenzo, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Traslasierra espera junto al turismo en San Lorenzo

San Lorenzo a unos pocos kilómetros de la ciudad de Mina Clavero, y a minutos de Cura Brochero. El clima es agradable y el turista es tratado como un amigo de la casa. El nacimiento del río Panaholma, en la juntura de los ríos Taruca Pampa y La Hornilla, y el paraje Las Maravillas son algunos de los atractivos de esta comuna. Lo que convierte a las vacaciones en San Lorenzo un plan más, sumado a las escapadas de fin de semana, durante cualquier época del año.

Atractivos en San Lorenzo

San Lorenzo tiene además un rico patrimonio histórico relacionado con sus antiguos habitantes, los Comechingones. Hay sitios arqueológicos donde se encontraron pinturas rupestres, puntas de flechas y hachas de piedra.También suelen realizarse prácticas de pesca deportiva de pejerrey en el río Los Sauces o en los balnearios Las Maravillas, La Toma o Los Cedros, y actividades de turismo de aventura como trekking, cabalgatas o excursiones en 4x4 por la Quebrada de San Lorenzo o por Los Túneles. Uno de los sitios imperdibles es la Cascada del Toro Muerto: tomando el nombre de una caída de agua que parece surgir desde las rocas, este rinconcito arbolado ofrece parador; restaurante; asadores; estacionamiento; sanitarios, y todo lo necesario para un día de veraneo.

Alojamientos temporarios en San Lorenzo

Para disfrutar de unas vacaciones en Traslasierra o de las escapadas de fin de semana, lo mejor es aprovechar los precios del alquiler de cabañas, casas, chalets o bungalows en esta localidad de las sierras grandes. La posibilidad de realizar reservas por Internet y alquilar por dueño directo lo hacen imperdible.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Lorenzo

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...