Alquiler Temporario en Panaholma, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Panaholma, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Traslasierra brilla con el turismo en Panaholma

Ubicada a diez kilómetros de Villa Cura Brochero, se encuentra esta localidad serrana que invita a las personas a disfrutar de los paisajes típicos del Valle de Traslasierra. Un lugar de ensueño que propone un turismo tranquilo y relajante para los que buscan realizar una escapada de fin de semana o pasar sus vacaciones lejos del ruido y el estrés de las grandes ciudades. El Río Panaholma tiene su origen en las Cumbres de Achala y lo forman dos arroyos principales, Laguna Verde y Los Hornillos.

Actividades turísticas en Panaholma

Esta ciudad pertenece al llamado Circuito Traslasierra, un recorrido turístico que engloba a las localidades más destacadas de la región. En el caso del turismo en Panaholma, es posible realizar los circuitos de avistaje de flora y fauna autóctonas, realizar trekking, cabalgatas o aprovechar el momento para disfrutar de la serenidad de la pesca Deportiva. Los Caminos por la Historia en museos, estancias e iglesias son ideales para los que gustan del turismo cultural. Además, la noche invita a tomar algo bajo el cielo de este lugar de ensueño y, para los más jóvenes, la movida nocturna les ofrece diversión. Desde aquí es fácil llegar al cerro Los Gigantes y la Sierra de Comechingones, lugar dónde se accede a excursiones con guía por La Quebrada del Condorito y el Cerro Champaquí.

Alquileres temporarios en Panaholma

Los precios de las cabañas en Panaholma se convierten en uno de los atractivos principales de la ciudad, para los que prefieren las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Traslasierra. La posibilidad de reservar por Internet es ideal para acceder a promociones en los alojamientos temporarios de casas, bungalows, chalets o cabañas. Nunca fue tan fácil disfrutar del turismo en Panaholma.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...