Alquiler Temporario en Molinari, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Molinari, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en la ciudad de Molinari

La provincia de Córdoba ofrece cientos de destinos turísticos, para el deleite de las personas que llegan a pasar sus vacaciones o disfrutar de las escapadas de fin de semana, durante cualquier época del año. Ubicada entre Cosquín y Casa Grande, la localidad de Molinari ubica a poco más de diez kilómetros de La Falda. Las actividades al aire libre son obligadas para los que llegan aquí, con el protagonismo de caminatas, trekking, cabalgata o mountain bike. Algunos de los sitios imperdibles a los que se puede arribar son la Cascada de Olaén; el Parque Fitozoológico Tatú Carreta; y la antigua Capilla Santa Bárbara.

Sitios para visitar en Molinari

Los lugares que deben estar en la lista de los que llegan a esta localidad y sus alrededores son la Cascada De Olaén, la Capilla Santa Bárbara, el Parque Fitozoológico Tatú Carreta, el turismo alternativo, los balnearios naturales y playas agrestes. Recorriendo el curso de los ríos, el visitante podrá descubrir saltos y cascada que incrementan la belleza autóctona de estas latitudes. Los paisajes serranos de Córdoba se muestran imponentes y bellos para el disfrute de todos.

Alquiler de cabañas en Molinari

Para acceder a los muy convenientes precios de los alojamientos temporarios en Molinari, lo mejor es hacerlo desde las reservas online por Internet. Lo que permite encontrar muy buenas propiedades, con todos los servicios y comodidades que los amantes de las escapadas de fin de semana y las vacaciones en Córdoba esperan.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...