DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Los paisajes serranos viven en Mayu Sumaj

Durante años, los ríos de las sierras de Córdoba moldearon lugares de ensueño que hoy son destinos turísticos para las personas que llegan desde todas partes del país con el objetivo de disfrutar de ellos. La comuna de Mayu Sumaj es ideal para los que buscan pasar un buen momento en las aguas del Río San Antonio, sumergirse en la cultura que se hace presente en las ferias de artesanías y en los lugares que se extienden a lo largo de la costa del río.

Disfrutar de las bellezas del turismo en Mayu Sumaj

A sólo unos pocos kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz, la localidad de Mayu Sumaj se convirtió en el lugar elegido por miles de turistas que todos los años pueblan sus calles y la costanera del Río San Antonio. Las playas y balnearios que distinguen a esta ciudad llevan por nombre Balneario La Tomba, El Playón, La Cascada, Los Cajones, la Playa de las Sierras y el Pozo de López. Por otro lado, es posible pasarla muy bien en los pubs y los bares de Mayu Sumaj, realizar cabalgatas por los alrededores, descansar a la vera de las aguas, comer un asado de campo y maravillarse con los paisajes serranos.

Alojamiento temporario y por dueño directo en Mayu Sumaj

La posibilidad de concretar un alquiler en Mayu Sumaj a través de Internet ofrece a los turistas una vía rápida hacia unas vacaciones inolvidables. Desde la web es posible ver fotos de las propiedades, conocer su capacidad de alojamiento y saber si aceptan mascotas, entre otros detalles. Realizar alquileres temporarios de casas, departamentos, bungalows, cabañas, aparts o complejos en Mayu Sumaj es muy simple y rápido.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...