Alquiler Temporario en Los Molinos, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Los Molinos, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Córdoba: Los Molinos

La tranquilidad y la paz de las sierras a orillas del lago, se conjugan para lograr un ambiente propicio para el relax y el esparcimiento. Este destino espera con ansias a los turistas que llegan para pasar unas escapadas de fin de semana o esas merecidas vacaciones en toda la tranquilidad y paz de las sierras a orillas del lago, así es la ciudad de Los Molinos.

¿Qué ofrece para hacer la ciudad de Los Molinos?

La vida al aire libre atrae a la mayoría de los turistas, durante todo el año, especialmente para disfrutar de paisajes y espacios naturales que sólo en un ambiente serrano se pueden encontrar. Cicloturismo, mountain bike, cabalgatas, safaris fotográficos y trekking, cualquiera de estas actividades le permitirán mantenerse en permanente contacto con la naturaleza y disfrutar de los increíbles paisajes serranos. Las excursiones de pesca a Los Molinos son ideales para los amantes de la Pesca con Mosca en lugares como el Río Los Espinillos y la pesca del Pejerrey y la Carpa. Las cabalgatas, los safaris fotográficos y los paseos en bicicleta completan el panorama turístico de la ciudad.

Alojamientos temporarios en Los Molinos

Los precios del alquiler de cabañas en Los Molinos se suman a los demás alquileres por temporada en esta ciudad del interior de la provincia de Córdoba. La posibilidad de realizar reservas por Internet y por dueño directo permite acceder a propiedades de primer nivel, con todos los servicios y comodidades que los turistas requieren.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Los Molinos

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...