Alquiler Temporario en Las Rabonas, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Las Rabonas, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El color de las sierras dice presente en Las Rabonas

Las sierras de Córdoba son el destino perfecto para pasarla bien, desde el turismo de relajación que invita a disfrutar de los paisajes serranos, tomando mate, leyendo un libro, disfrutando de caminatas o cabalgatas, hasta la diversión que la noche, los lagos y los ríos brindan, sobre todo en la temporada de verano. En este panorama, el turismo en Las Rabonas invita a viajar a traslasierra para encontrarse con esto y mucho más.

¿Qué hacer en Las Rabonas?

Si se piensa en pasar unas vacaciones en Las Rabonas, o se están realizando los preparativos para algunas de las escapadas de fin de semana durante el año, el turismo en Las Rabonas brinda un abanico de posibilidades muy interesante. Desde aquí es posible realizar el Circuito del Tajamar, el ascenso al Cerro Champaquí, una visita al Cerro Los Nonos, y disfrutar de las aguas del Dique La Viña. Además, se accede muy fácilmente al Parque Nacional Quebrada del Condorito. El lago ofrece sus extensas playas para practicar deportes acuáticos o la pesca. Animarse a realizar saltos en paracaídas, practicar equitación, o aventurarse en recorridos en 4x4, son otras actividades del turismo en Las Rabonas.

Alquiler de cabañas en Las Rabonas

Los alquileres temporarios permiten a los turistas acceder a precios muy convenientes en alojamientos como cabañas, bungalows o casas. Sumado a esto, la posibilidad de realizar reservas por Internet, ver fotos de cada propiedad y conocer su ubicación en el mapa, es ideal para planificar las vacaciones o las escapadas de fin de semana. El aire de traslasierra y el ritmo de vida pausado de los habitantes de la región invitan a relajarse y aprovechar cada momento en las sierras de Córdoba.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Las Rabonas

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...