Alquiler Temporario en Las Calles, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Las Calles, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Las Calles

La unión de hitos históricos permite tejer la evolución de esta pequeña localidad. En 1845 se inicia su formación. A lo largo del tiempo tuvo distintas denominaciones: Las Cuatro Esquinas, La Aguadita y Las Calles, su nombre actual. Los turistas que buscan pasar unas vacaciones en la provincia de Córdoba o esa escapada de fin de semana en Las Calles, están de parabienes con los servicios y los alojamientos temporarios que esta localidad ofrece durante todo el año.

Atractivos turísticos en Las Calles

Los lugares para visitar en este lugar son el Balneario Paso Las Tropas, ubicado a tres kilómetros, es uno de los tantos lugares donde acampó el General José María Paz en 1830. Huaico, es un bello paraje donde la naturaleza cambia. Aparecen las madreselvas, zarzamoras y un clima particular. Por otro lado, Eben Ezer es la primera licorería artesanal del valle. Esta pulpería que data de 1831 se encuentra próxima al paraje El Perchel en las inmediaciones de Las Calles. Para visitar este bello pueblo, hay que tomar la ruta provincial 14, desde Mina Clavero hacia el sur y luego de pasar por Nono, girar a la izquierda y a 3700 metros encontrará la plaza que es el corazón mismo del pueblo.

Alojamientos temporarios en Las Calles

La posibilidad de concretar reservas por Internet de cabañas, chalets, bungalows o casas en Las Calles es ideal para conseguir muy buenos precios, ver fotos de las propiedades y conocer su ubicación antes de concretar la operación de alquiler.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Las Calles

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...