Alquiler Temporario en La Cruz, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Cruz, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Alquiler de cabañas en La Cruz

Los mejores momentos se viven gracias a las vacaciones o escapadas de fin de semana en La Cruz. La posibilidad de realizar reservas por Internet permite acceder a los alojamientos temporarios como casas, bungalows y chalets así como conocer las comodidades y ver fotos de cada una de ellas. Además de realizar el alquiler por dueño directo.

Atractivos de La Cruz

Sus principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería, aunque también cuenta con variados atractivos turísticos, tales como su balneario. Refugio de tranquilidad, espacio de retiro placentero, La Cruz es un poblado del Valle de Calamuchita, inmerso en el paisaje de las sierras del sur y cruzado por las mansas aguas del Río de Los Sauces. Reverdecida por una vegetación que siempre acompaña al relieve serrano de la región, La Cruz es una de esas localidades fascinantes que invitan a disfrutar del aire libre y toda la espectacular naturaleza que la rodea. en enero de cada año se realiza en el balneario de La Cruz el Festival del Balneario, un evento familiar al que concurre una gran cantidad de espectadores para disfrutar de grandes artistas reconocidos todo el país. Esta belleza natural del Valle de Calamuchita se encuentra rodeada por transparentes lechos de agua que surcan profundas quebradas formando saltos, cascadas y toboganes acuáticos, esto es el Cerro Áspero.

Turismo en La Cruz

En un primer momento, el poblado fue denominado "Acapiche", sus tierras fueron recibidas por Monjas Catalinas como herencia del Capitán Luis de Cabrera. La Virgen de la Merced ocupa un espacio crucial para los pobladores del lugar. La historia cuenta que, en el Siglo XVIII, un habitante vió la imagen de la Virgen a orillas del Río de la Cruz, transformándose así en la patrona de La Cruz.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre La Cruz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...