Alquiler Temporario en La Calera, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Calera, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo alternativo en La Calera

Muy cerca de la ciudad capital de Córdoba se encuentra esta localidad, cuyo río es el atractivo preferido de los que llegan para pasar unas vacaciones o disfrutar de una de las tantas escapadas de fin de semana del año. Tranquilidad, pureza y naturaleza se reúnen en encantadores paisajes que combinan altura, vegetación y ríos para generar vistas diferentes.

Lugares para visitar en La Calera

Desde esta ciudad es posible visitar el balneario de la Laguna Azul, el Museo Histórico de Energía Eléctrica, el Dique Mal Paso, el Molino Doble, la Capilla Vieja La Calera, la vertiente de El Chorrito, el balneario municipal, El Diquecito y Las Mesadas. La Calera, guarda además en sus rincones, algunos sitios históricos inmersos en la verde sierra. Capilla Vieja es uno de ellos, cuya construcción data del siglo XVIII. Las playas de la localidad de La Calera, en el circuito Sierras Chicas, regalan numerosos lugares donde reposar mientras se goza de un entorno mágico y natural.

Alojamientos temporarios en La Calera

La posibilidad de acceder al alquiler de casas, cabañas, bungalows o chalets en esta localidad cercana a la capital cordobesa es ideal para pasar unas merecidas escapadas de fin de semana que cortan con la rutina del trabajo y el estrés. Además, los turistas que llegan desde todas partes del país disfrutan de los precios de los alquileres en La Calera.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...