Alquiler Temporario en Estancia Vieja, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Estancia Vieja, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Paisajes serranos y tranquilidad, turismo en Estancia Vieja

Las sierras de Córdoba tienen el honor de ser uno de los destinos más visitados por los turistas argentinos y extranjeros durante todo el año. Los paisajes y los atractivos naturales y culturales que estas maravillosas formaciones rocosas presentan a los visitantes, los hace querer volver una y otra vez. La localidad de Estancia Vieja se ubica a tan sólo cinco kilómetros de la ciudad de Villas Carlos Paz y menos de veinte de Cosquín. Sus bellos paisajes encierran todo el misterio y la tranquilidad de las sierras de Córdoba, para el disfrute del alma y el bienestar de los sentidos.

Vacaciones soñadas en Estancia Vieja

Las cabañas de Estancia Vieja y otros alojamientos brindan a los turistas la posibilidad de acceder al abanico de atractivos que esta ciudad y sus alrededores tienen preparados para ellos. Durante la temporada de verano, las playas y balnearios se convierten en las estrellas indiscutibles, mientras que todo el año es posible disfrutar de turismo alternativo como caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas, trekking, alpinismo y deportes náuticos. Los sitios a visitar en Estancia Vieja son el Lago San Roque, el Camino de las Altas Cumbres, el Cerro Los Gigantes y el Monumento al Indio Bamba.

Promociones imperdibles con los precios de alojamientos en Estancia Vieja

Los alquileres temporarios de lugares de alojamiento como casas, bungalows o cabañas en Estancia Vieja constituyen la mejor opción al momento de pensar en unas merecidas vacaciones o escapadas de fin de semana a las sierras de Córdoba. Los precios muy convenientes y la posibilidad de realizar reservas por Internet, son ideales para conocer las comodidades y la ubicación de los distintos tipos de hospedajes en la ciudad.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...