Alquiler Temporario en El Manzano, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Manzano, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Encontrá mas anuncios: Aumentá el area de la busqueda

Cargando...
Buscando Alojamientos...

Mendoza se disfruta mejor en El Manzano

El Manzano o El Manzano Histórico se encuentra ubicado en la provincia de Mendoza. La zona lleva ese nombre porque se cree que en un árbol del lugar descansó José de San Martín tras su regreso de la campaña a Chile. Es una zona con alto perfil turístico, enclavada en el camino a un centro de esquí y el paso cordillerano El Portillo. La localidad de Manzano Histórico pertenece al Circuito Turístico del Valle de Uco que constituye una región frutícola destacada por la calidad de sus sidras y dulces artesanales. Igualmente sustanciales para la economía y el turismo, distinguidas bodegas se hallan asentadas en su territorio produciendo vinos de altísima calidad y conformando una de las cuatro regiones diferenciadas del prestigioso itinerario mendocino Caminos del Vino.

Lugares turísticos en El Manzano

En el Cordón del Portillo el relieve está elaborado sobre una y otra asociación de rocas volcánicas como riolitas y dacitas. Las culminaciones del relieve apenas alcanzan en el Cordón del Portillo la curva de nivel de los 5500 metros, siendo por consiguiente esta zona más baja que el Cordón del Plata. Esto reduce significativamente las precipitaciones, siendo el clima de una acentuada aridez. La Reserva Natural Manzano Histórico puede ser visitada durante todo el año, ofreciendo entre otros desafíos, actividades como parapente, trekking, ascenso y escalada en roca, pesca deportiva y cicloturismo. Las especies animales más típicas son el cóndor, el águila mora, los guanacos, zorros, los ratones de montaña, la agachona, destacándose una especie de sapo y una de lagartija, ambas típicas de la montaña. Las liebres europeas son muy abundantes, siendo un animal exótico asilvestrado en la región.

Alquiler de cabañas en El Manzano

Los precios de los alojamientos temporarios en esta localidad se adecúan a los requerimientos y necesidades de todas las economías familiares. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones o las escapadas de fin de semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre El Manzano

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...