Alquiler Temporario en Casa Grande, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Casa Grande, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Casa Grande, tranquilidad y paisajes serranos

Casa Grande posee varios circuitos se proponen para maravillarse con cada uno de ellos, ya sea para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Paseos que muestran edificaciones religiosas, recorridos ideales para admirar la flora y fauna local; visitas a parques y complejos recreativos, caminatas por la costanera. La localidad de Casa Grande se encuentra entre las ciudades de La Falda y Cosquín, a poco más de cincuenta kilómetros de la ciudad capital de la provincia, lo que la hace propicia para que los habitantes de ella busquen refugio del ruido y el estrés en este tranquilo paraje serrano.

Actividades turísticas en Casa Grande

Esta localidad pertenece al llamado Circuito del Valle de Punilla, el cual une varios pueblos y sus atractivos, para que las personas conozcan y disfruten las sierras de Córdoba a pleno. Las ciudades y pueblos comprendidos en este recorrido son San Marcos Sierra, Charbonier, Capilla del Monte, San Sebastián, Los Cocos, Cruz Grande, Cruz Chica, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda, Valle Hermoso, Molinari, Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Massé. Sin dudas, un recorrido ideal para pasar unas hermosas vacaciones y disfrutar de esas escapadas de fin de semana que tanto se necesitan durante el año.

Alojamientos temporarios en Casa Grande

Los precios del alquiler de cabañas en Casa Grande se adecúan a las posibilidades de todo tipo de familias. Esto hace que el acceso a la reserva por Internet de casas, bungalows, cabañas o chalets sea inmediata y con promociones que no deben ser rechazadas. Los alquileres temporarios en Casa Grande permiten disfrutar de unos días de relajación y esparcimiento en uno de los lugares más hermosos de las sierras de Córdoba.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Casa Grande

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...