DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Capilla Del Monte, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Capilla Del Monte, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Capilla del Monte, la base del Cerro Uritorco

La bella ciudad de Capilla del Monte es reconocida internacionalmente por ser la población desde la que se ingresa al Cerro Uritorco, lugar que despierta la curiosidad de miles de turistas y viajeros que llegan cada año para vivir de cerca el fenómeno OVNI y los cientos de leyendas urbanas y actividades relacionadas. Sin embargo, no es esto el único atractivo presente, ya que las sierras de Punilla permiten acceder a la naturaleza en su estado más puro.

¿Cómo disfrutar del turismo en Capilla del Monte?

Entre las actividades que se ponen a disposición de los visitantes, es posible realizar un City Tour por la ciudad de Capilla del Monte, visitar los Mogotes, conocer el ambiente cultural de San Marcos Sierras, dar un paseo por el Parque Los Terrones, disfrutar de una jornada en el Complejo El Zapato, participar de actividades de ecoturismo y, por supuesto, admirar la belleza y recorrer los misterios del famoso Cerro Uritorco. El ascenso al Uritorco es obligatorio para todo aquel amante de la naturaleza y de los relatos de contactos con energías y seres de otros mundos. La excursión al Cerro Uritorco se emprende desde el balneario La Toma y luego de cruzar el Río Calabalunga. La llegada hasta la cumbre del cerro se estima en cinco horas y se recomienda contar con la ayuda de un guía experimentado.

Alquileres temporarios en Capilla del Monte

Por supuesto, el alojamiento es parte fundamental de las vacaciones en Capilla del Monte. Por esa razón, la mejor opción es la de concretar un alquiler por dueño directo de departamentos, aparts, bungalows, cabañas, casas o complejos. De esta forma, el dinero rinde mucho más. Sumado a la posibilidad de reservar las propiedades en alquiler en Capilla del Monte desde Internet y con bastante tiempo de anticipación.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Capilla Del Monte

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...