Alquiler Temporario en Bialet Massé, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Bialet Massé, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Naturaleza y aire puro en Bialet Massé

La localidad serrana de Bialet Massé se ubica a orillas del Lago San Roque y es atravesada por el Río Cosquín. Llegar a ella desde la ciudad capital de la provincia de Córdoba implica recorrer un camino que presenta imponentes paisajes serranos que son el deleite de los viajeros y turistas que llegan por esta región. La vida apacible de sus calles y la tranquilidad que sólo se percibe en los pueblos de las Sierras de Córdoba, se hacen presentes en Bialet Massé.

¿Qué hacer en Bialet Massé?

El turismo en Bialet Massé presenta un gran número de posibilidades, dentro de las cuales destacan las actividades acuáticas que se realizan en las aguas del Lago San Roque, la visita al paredón del Dique San Roque, el ecoturismo, las cabalgatas, trekking y paseos en bicicleta por los senderos de las sierras. Con respecto al turismo urbano en Bialet Massé se destacan la visita a la Capilla de San Plácido, el Horno de la Primera Argentina, la Asociación Cultural Héctor Vallazza, el Mirador El Despeñadero, el Museo Histórico, la Casa de la Cultura, la Gruta de la Virgen María Rosa Mística y las Barrancas Coloradas Labios del Indio o Las Loreras.

Oferta de alquileres temporarios en Bialet Massé

La posibilidad de acceder a un alquiler por dueño directo a través de Internet de casas, departamentos, aparts, bungalows, cabañas, complejos o dúplex, entre otros, permite a los turistas planificar las vacaciones con tranquilidad. Gracias al alquiler en Bialet Massé desde la web, se pueden conocer detalles como la cantidad de personas permitidas para cada propiedad, la disponibilidad por temporada, si se aceptan mascotas y conseguir precios muy convenientes.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Bialet Massé

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...