DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

El turismo en Villa Gesell, ideal para toda la familia

Declarada ciudad en la década de los setenta, Villa Gesell se hizo rápidamente un lugar frecuente para los jóvenes, los cuales disfrutan de sus playas y de las actividades que brindan diversión a todo momento. Por otro lado, muchas familias optan por pasar unas hermosas vacaciones en Villa Gesell. Las arenas de las playas de Gesell son los atractivos más significativos de esta ciudad.

Escapadas de fin de semana a Villa Gesell

Por supuesto, el verano es ideal para los que quieren disfrutar de las playas y el sol. Sin embargo, los fines de semana largos en Argentina son ideales para pasar un buen momento con amigos, familia o en pareja, en una más que recomendada escapada a Villa Gesell. Los alojamientos brindan a los interesados, promociones en precio de hospedaje y en beneficios exclusivos para los que quieran disfrutar de un fin de semana especial. Entre los atractivos turísticos en Gesell encontramos las travesías en vehículos 4x4 con destino del Faro Querandí o por la Reserva Dunas Norte, paseos en cuatriciclo, visitas al Parque Zoológico y al Paseo de los Artesanos. La noche de Villa Gesell se desarrolla en pubs, discotecas y teatros para todas las edades.

Beneficios de los alquileres temporarios en Villa Gesell

Cuando se piensa en salir de vacaciones en verano a disfrutar de las playas argentinas, o en una escapada de fin de semana largo, lo primero que nos viene a la cabeza son los costos de alojamiento. Gracias a los precios de cabañas, alquileres de departamentos, bungalows y otros, es posible ahorrar en este ítem, lo que impacta positivamente en una mayor posibilidad de visitar y disfrutar en el turismo en Villa Gesell.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...