Alquiler Temporario en Vicente López, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Vicente López, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El mejor turismo en Vicente López

En 1717 el pago pasa a conocerse como “Pago de la Costa", pero durante medio siglo o más se siguió usando la denominación de Pago del Monte Grande. Hoy es el lugar dónde se encuentra la residencia del presidente de la nación en la Quinta de Olivos. Durante el siglo veinte concluye el proceso comenzado en la segunda mitad del siglo anterior. La miniaturización de las chacras y las quintas, dado que los propietarios de grandes fracciones las van reduciendo. Las quintas, en su mayoría se hallaban de avenida Maipú hacia el río. Los hornos de ladrillos en lo que hoy son Villa Martelli, Florida Oeste, suroeste de Munro y Carapachay.

Vacaciones y escapadas de fin de semana a Vicente López

Una vez en este destino turístico de la provincia de Buenos Aires, es posible visitar lugares como El Paseo de la Costa en el Municipio de Vicente López limita con el Parque de los Niños en la Ciudad de Buenos Aires. Es una larga franja costera parquizada y con instalaciones para disfrutar del aire libre. Durante los fines de semana el Paseo de la Costa recibe a miles de personas que llegan a pasear frente al Río de la Plata, practicar deportes o a presenciar alguna actividad cultural. La Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, el Cine York, la Quinta Trabucco, la Reserva Ecológica, el Puerto de Olivos, el Palacio Raggio, la Torre Ader o Torre de la Independencia, el Tren de la Costa, la Plaza Vicente López y la Quinta Presidencial.

Alquiler de cabañas en Vicente López

Los precios de los alojamientos temporarios en esta localidad se vuelven ideales para los amantes de las vacaciones en Buenos Aires y de las escapadas de fin de semana. La reserva y el alquiler de cabañas, casas, chalets o bungalows esperan por las personas que llegan a pasar su días aquí.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...