DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Valeria Del Mar, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Valeria Del Mar, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El turismo en la costa crece en Valeria Del Mar

Muy cerca de la tradicional ciudad veraniega de Pinamar, y a poco más de trescientos kilómetros de la Capital Federal, se encuentra Valeria Del Mar. Este punto turístico de la Costa Argentina creció a pasos agigantados en los últimos tiempos, convirtiéndose en el polo turístico para las personas que buscan algo nuevo y que desean disfrutar de las aguas del mar argentino. La tranquilidad de las playas, la diversidad de actividades y la movida nocturna, destacan dentro del abanico de posibilidades para las personas que elijan este destino.

¿Qué hacer en Valeria Del Mar?

El turismo en Valeria Del Mar es la principal actividad económica de la ciudad, por lo tanto, se presta mucha atención a los servicios que se brindan a los visitantes. Los paseos y excursiones que se pueden realizar en Valeria Del Mar son, entre otros, las cabalgatas por las playas, el City Tour por la ciudad de Ostende, un paseo por la ciudad gaucha de General Madariaga, la visita a La Elenita, la casa de veraneo del ex-presidente Arturo Frondizi, la pesca deportiva de pejerrey en la laguna Salada Grande, y el recorrido por los lugares que escritores como Antoine de Saint Exupery, Adolfo Bioy Casares o Silvina Ocampo frecuentaron en sus estadías en la zona.

Alquileres temporarios en Valeria Del Mar, la opción ideal

Lo primero a tener en cuenta al comenzar la planificación de las vacaciones en Valeria Del Mar, es el hospedaje. Encontrar un lugar bien ubicado y a precio muy conveniente es muy fácil, tan sólo se debe acceder al alquiler por dueño directo de casas, cabañas, complejos, departamentos, aparts, bungalows y alojamientos especiales. La posibilidad de realizar un alquiler en Valeria Del Mar por Internet, es ideal para conocer de antemano las propiedades, ver fotos de las mismas y saber cuáles de ellas aceptan mascotas o la cantidad de personas permitidas, entre otros detalles.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Valeria Del Mar

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...