Alquiler Temporario en Tres Arroyos, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Tres Arroyos, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo rural en Tres Arroyos

Podrás disfrutar imperdibles visitas a instituciones y productores locales, donde te encontrarás con crías de ciervos y búfalos, disfrutar de la gastronomía creada por artesanos locales, y pasarás una agradable jornada en el ambiente rural. Días de campo vividos a pleno, las alternativas son numerosas y cada una de ellas tiene su ventaja tentadora. Los amantes de la pesca en Tres Arroyos podrán alzarse con importantes ejemplares de especies como pez gallo, cazón, pescadilla, lenguado, cornalitos y codiciadas corvinas negras y rubias, entre otras de gran valor deportivo. Al pescador sólo le bastará meterse en el agua para alcanzar a tiro de caña las canaletas donde ingresan las corvinas con la marea alta. En Reta, el gran pesquero se ubica en la boca del río Quequén Salado. En Orense destacan las zonas de piedra.

Conocer la ciudad de Tres Arroyos

La ciudad transmite su historia a través de sus edificios, monumentos y sitios históricos. En el Museo de Arqueología, Historia y Ciencias Naturales José A. Mulazzi se refleja el paso del tiempo, incluso antes de la civilización. En el Museo de Bellas Artes, quedan plasmadas obras de arte locales, regionales y nacionales que evidencian los movimientos artísticos históricos. Tres Arroyos es sede de la Fiesta Provincial del Trigo desde hace más de cuarenta años. La Fiesta del Trigo es una exposición en que la industria, el comercio, los prestadores de servicios y todas las actividades vinculadas con el agro, exhiben sus productos, y su tecnología. Se llevan a cabo diferentes actividades: elección de la reina, desfile de carrozas, fogones, espectáculos artísticos, exposición cultural y comercial.

Alquiler de cabañas en Tres Arroyos

Los alojamientos temporarios de Tres Arroyos brindan la ventaja de acceder a precios muy convenientes y la posibilidad de reservar y concretar operaciones de alquiler a través de Internet. Lo que es ideal para los amantes de las escapadas de fin de semana y las vacaciones.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...