Alquiler Temporario en San Vicente, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Vicente, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Alojamientos temporarios en San Vicente

Los precios de los alquileres en San Vicente, provincia de Buenos Aires, se adecúan a las necesidades de las personas que llegan a esta ciudad, ya sea para disfrutar de una escapada de fin de semana, de sus vacaciones, de viaje de negocios, entre otras cosas. El alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets en San Vicente es ideal para pasar los mejores días en esta localidad argentina.

Turismo en San Vicente

San Vicente es una ciudad con más de veinte mil habitantes, es decir, no es un pueblo chico. Cuenta con gran movimiento de gente, tránsito intenso, gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Hay bancos, plazas, escuelas, y hoteles. Predominan las casas bajas de estilo moderno, muy similares a aquellas de los barrios tranquilos del conurbano bonaerense. En pleno centro de la ciudad se encuentra la plaza principal, arbolada, pulcra y bien arreglada. Frente a ella, la iglesia San Vicente Ferrer y el edificio municipal, ambos en perfecto estado de conservación a pesar del paso del tiempo. A muy pocas cuadras del centro de la ciudad, se ubica la Laguna de San Vicente o Laguna del Ojo.

¿Qué hacer en San Vicente?

Los paseos y excursiones imperdibles en esta ciudad, ya sea si se llega por vacaciones o por las escapadas de fin de semana del año, son la visita a la Laguna del Ojo, Museo Histórico 17 de Octubre Quinta de San Vicente, mausoleo del General Juan Domingo Perón con colección de objetos, documentos personales y testimonios de la época, tren presidencial, Plaza Moreno, Cruz de la Reducción, Parroquia San Vicente Ferrer, Monumento Histórico Provincial, Museo Cultural Sanvicentino, de historia local, autódromo, Castillo de la Familia Guerrero, en Domselaar, Parroquia Santa Clara de Asís en Domselaar, Parroquia San Antonio de Padua en Alejandro Korn.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...