DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

San Clemente Del Tuyú, la puerta al partido de la costa

La costa argentina como destino turístico nacional e internacional, comienza con la ciudad de San Clemente Del Tuyú. Esta localidad se encuentra ubicada en el extremo norte de la línea costera de la provincia de Buenos Aires. Sus playas se caracterizan por poseer grandes extensiones de arena rodeadas por una abundante vegetación. Las dunas de arena son moneda corriente en la región y son ideales para los amantes de los deportes que incluyen travesías y competencias en cuatriciclos. Por otro lado, la tranquilidad de San Clemente Del Tuyú lo convierten en un destino ideal para el turismo familiar.

Da un paseo por los lugares turísticos de San Clemente Del Tuyú

Como toda ciudad que vive del turismo, sobre todo en la temporada de verano, la localidad de San Clemente Del Tuyú te brinda la posibilidad de visitar y disfrutar de actividades y lugares como las Termas Marinas de Mundo Marino, Punta Rasa, Safari Park, el vivero Cosme Argerich, el parque Bahía Aventura, el Oceanario de Mundo Marino, el Museo de Ciencias Naturales Alfa Kunert, el Museo Histórico de Ciencias Naturales, el Casino de San Clemente Del Tuyú, el Puerto, la Feria Artesanal y el Muelle de Pesca.

Los alquileres temporarios en San Clemente Del Tuyú son ideales para tus vacaciones

Para pasar tu mejor momento en este destino de la costa argentina, tu mejor opción es acceder al alquiler temporario y por dueño directo de casas, departamentos, bungalows, cabañas, dúplex o chalets en San Clemente Del Tuyú. Estas propiedades se encuentran ubicadas cerca de la playa, camina poco y disfruta mucho. Por supuesto, debes reservar tu lugar con anticipación, para evitar inconvenientes, debido a la llegada masiva de turistas.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...