Alquiler Temporario en Quequen, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Quequen, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Alojamientos temporarios en Quequén

Esta localidad de la provincia de Buenos Aires espera a sus visitantes con los beneficios de alquiler por Internet a precios muy convenientes. El alquiler de cabañas, casas o bungalows es uno de los puntos fuertes que deben aprovechar los que llegan a esta ciudad en escapadas de fin de semana o vacaciones en Quequén.

Turismo en Quequén

Quequén aparece en la Costa de Buenos Aires, muy cerca de la ciudad de Necochea. Conocida por su ya casi centenario Faro. Preparada para recibir a los turistas, cuenta con todos los servicios necesarios para una cómoda estadía: diferentes opciones de alojamientos, y también gastronómicas, aseguran el descanso y el disfrute al máximo, con los paisajes que tienen como protagonista el majestuoso río Quequén.

Atractivos turísticos en Quequén

Un paseo por la ciudad permite ir descubriendo esos tesoros que sorprenden a los turistas y enorgullecen a los lugareños: el Monumento a la Gesta de Malvinas. El surf en Quequén es una de las actividades más comunes de la zona. Cientos de turistas viajan todo el año a las playas de Quequén para poder disfrutar de las increíbles olas y los mejores points de la Costa Atlántica. Las playas de Quequén son de lo más distinguidas pues su arena es gruesa. Las dunas y, en especial, la tranquilidad de Quequén, hacen de este destino turístico un lugar ideal para unas vacaciones en la costa. El faro de Quequén es otra de los atractivos más destacados de esta localidad turística de la Costa Atlántica. La Bahía de los Vientos se encuentra entre el camino costero que une a Quequén con el paraje de Costa Bonita.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...