Alquiler Temporario en Punta Indio, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Punta Indio, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Punta Indio

Muy cerca de la ciudad de La Plata se ubica Punta Indio. En su parte costera se encuentra el Parque Costero del Sur, declarado por la UNESCO reserva de de la biosfera. Con setenta kilómetros de largo y cinco de ancho, la reserva cubre un área de treinta mil hectáreas. Entre la flora se destacan los Talas, árboles de formas irregulares. Al alejarse de la costa, la vegetación disminuye y se pueden apreciar los paisajes típicos de la llanura pampeana, con gran diversidad de animales, incluyendo una gran variedad de pájaros. Un destino ideal para planificar las vacaciones anuales o para las escapadas de fin de semana.

¿Qué visitar en Punta Indio?

El río es el mismo y esto es lo atractivo, un lugar casi sin modificaciones, una pequeña población Punta del Indio, la experiencia de caminatas por callecitas de conchilla donde la vegetación sigue formando galerías en su trayecto, donde las estaciones del tiempo se aprecian en toda su magnitud, y el sonido de distintas aves acompañan el amanecer para total disfrute y salud emocional. Ubicado entre los municipios de Magdalena y Punta Indio el Parque Costero del Sur es un tesoro ecológico porque allí se encuentran la flora y la fauna de la llanura pampeana Algunos pueblos aledaños también se muestran como atractivas alternativas para recorrer y disfrutar la amabilidad y calidez de su gente. Muy cerca, Verónica y a unos 20 kilómetros Pipinas. En este último pueblo, donde dejó de funcionar una cementera que sirvió de motor económico local, vale la pena conocer el esfuerzo de su cooperativa, que logró poner en condiciones un amplio parque recreativo.

Alojamientos temporarios en Punta Indio

Las reservas online permiten acceder a muy buenos precios en el alquiler de cabañas, chalets, casas o bungalows en Punta Indio. Los amantes de las escapadas de fin de semana y las vacaciones en esta localidad de la provincia de Buenos Aires están de parabienes.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...