DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Pinamar, el paraíso de la Costa Atlántica argentina

Las vacaciones de verano en Pinamar son la excusa perfecta para pasar uno de los mejores momentos en la vida de los amantes de las playas y el esparcimiento. Tanto la movida diurna en los paradores de las playas, como la agitada vida nocturna, brindan a los turistas la posibilidad de diversión, relax y sol a pleno. Las playas en Pinamar ofrecen la infraestructura y seguridad necesarias para pasar un muy buen momento, con el auge de los livings playeros, las clásicas carpas, espectáculos gratuitos, alquiler de cuatriciclos, playas urbanas o solitarias y el servicio de conexión a Internet a través de Wi-Fi en toda la costa.

Actividades y tours en Pinamar

Una vez instalados, lo primero que se debe hacer es salir a recorrer las playas y disfrutar de las aguas y la diversión de la Costa Atlántica. Visitar lugares como Ostende o Valeria del Mar, se completa con la posibilidad de realizar un paseo en camión 4x4 por los bosques y las dunas de Pinamar, ir de pesca a la laguna Salada Grande, visitar la ciudad de General Madariaga, degustar las especialidades de la cocina gourmet, participar de cabalgatas y pasear en cuatriciclos por las arenas de las playas de Pinamar.

Alquileres temporarios en Pinamar, ideal para tus vacaciones en la costa

La posibilidad de acceder y concretar alquiler por dueño directo de casas, cabañas, departamentos, bungalows, dúplex, complejos y otros tipo de alojamiento es la mejor forma de hacer rendir el dinero destinado a este apartado tan importante en la planificación de las vacaciones. Gracias a los alquileres en Pinamar a través de Internet, se facilitan las reservas de las mejores alternativas de hospedaje. Teniendo en cuenta la cercanía con las playas y la seguridad del lugar elegido.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...