Alquiler Temporario en Pilar, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Pilar, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Pilar, la capital mundial del polo

Argentina es conocida alrededor del mundo por sus excelentes jugadores de polo, un deporte que apasiona a muchos y que en nuestro país está bien representado. La ciudad de Pilar es el escenario para las mejores canchas de la región. Las clases de polo, los desarrollos inmobiliarios, talabarterías, la explotación y reproducción de caballos, son algunas de las actividades que forman parte de dicha industria. Además, tanto turistas argentinos como extranjeros, llegan para ser parte de los torneos de mayor renombre a nivel internacional.

Conocer la ciudad gracias al turismo en Pilar

Esta localidad, ubicada en la provincia de Buenos Aires, no sólo vive del polo, sino que ofrece un sinfín de actividades para toda la familia. Una de ellas es el disfrute de otro deporte que nos pone a los argentinos en la cima: el golf. Las escapadas de fin de semana para disfrutar de los campos de golf de Pilar son una costumbre para los habitantes de la Capital Federal y otras ciudades. Por otro lado, también es posible hacer turismo visitando los numerosos shoppings, los salones de fiestas, el tour gastronómico y los tratamientos de salud que se prestan en la ciudad. Además, el distrito cuenta con entidades de prestigio como la Universidad del Salvador, la Austral y la UBA, que ofrecen una amplia gama de carreras y servicios de primer nivel.

Alquileres temporarios en Pilar

Por supuesto, al momento de pensar en las vacaciones o las escapadas de fin de semana a Pilar, lo primero que se debe resolver es el alojamiento. Los precios del alquiler de cabañas, casas, bungalows y otros alojamientos temporarios en Pilar son muy convenientes durante todo el año. Sumado a la posibilidad de realizar reservas por Internet, convierte a esta localidad en ideal para paseos en cualquier temporada.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Pilar

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...