DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Ostende, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Ostende, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Ostende, un pedazo de Bélgica en la Costa Argentina

La tradicional localidad balnearia de Ostende nació a principios del siglo XX como un proyecto de dos ciudadanos belgas que adquirieron las tierras de esta zona para reconstruir, según su idea, la ciudad del mismo nombre que se encuentra en el país europeo. Luego de varios intentos fallidos, el plan de urbanización que fuera abandonado por estos personajes se retomó con éxito a mediados del siglo, para constituirse como parte del partido de Pinamar y sumar sus playas a la oferta de la costa atlántica argentina.

Lo que presenta el turismo en Ostende

Las playas de Ostende brindan a los turistas el paisaje ideal para realizar cabalgatas, paseos en bicicletas, turismo de aventura, ecoturismo, la familia en la playa, pesca en la laguna Salada Grande, la visita al pueblo rural de General Madariaga, el salón de exposición de autos a cielo abierto, la pesca deportiva en el mar, la degustación de exquisitos platos marinos preparados a base de pescados y mariscos. El turismo urbano permite a las personas conocer lugares como el Museo, la vieja rambla, la casa del ex presidente Frondizi, el Casino de Ostende y las instalaciones que quedaron de la primera época de la ciudad.

Alquileres temporarios en Ostende

La posibilidad de realizar un alquiler por dueño directo en Ostende es ideal para aquellas personas que buscan la tranquilidad de esta localidad y la belleza de sus playas. Gracias al alquiler por Internet de casas, cabañas. dúplex, complejos, aparts, chalets, departamentos y alojamientos especiales en Ostende, se puede conocer la ubicación precisa de las propiedades y detalles como la cantidad de personas que se aceptan, la disponibilidad por temporada y la posibilidad de viajar con las mascotas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Ostende

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...