Alquiler Temporario en Orense, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Orense, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Encontrá mas anuncios: Aumentá el area de la busqueda

Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Balneario Orense

Balneario Orense es destacado por la permanencia de su naturaleza, por la tranquilidad, y por la hospitalidad y amabilidad de su gente. Podrás contemplar el nacimiento y puesta del sol en el mar, y vivir momentos inolvidables. Es una de las playas más convocantes de Tres Arroyos. Por esa razón, los turistas disfrutan con las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Balneario Orense.

Paseos y excursiones en Balneario Orense

Los lugares para visitar en esta localidad de la Costa Argentina son, además de las magníficas playas de Balneario Orense, el Médano 40, el Centro Cultural Francisco Hurtado, el Arroyo Cristiano Muerto, la Gruta de la Virgen de Lourdes, la Capilla Nuestra Sra. de Fátima, el Festival Folklórico Orense le canta al Atlántico y la laguna forestal Huinca-Loo, un espectacular espejo de agua de 140 ha donde se realiza pesca de pejerrey, dientudo y bagre, o avistaje de cisnes de cuello negro, flamencos, cigüeñas, garzas y patos.

Alojamientos temporarios en Balneario Orense

Los precios del alquiler de casas, cabañas, bungalows o chalets en Balneario Orense se convierten en el principal atractivo para los turistas o viajeros que llegan para pasar sus vacaciones o escapadas de fin de semana en esta localidad. Las reservas por Internet permiten conocer la ubicación fotos y comodidades de cada una de las propiedades. Sin dudas, una gran ventaja.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...