DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Necochea, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Necochea, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Sol, arena y mar en la turística Necochea

El turismo de playa en la costa atlántica argentina es un clásico en la temporada de verano, siendo Necochea una de las ciudades tradicionales de este fenómeno. Esta localidad permite a sus visitantes la posibilidad de realizar todo tipo de actividades referidas a las playas y a la naturaleza, gracias a que aquí desemboca el río Quequén Grande.

El turismo en Necochea, un clásico de la costa argentina

Desde sus inicios como una ciudad agrícola hasta los días presentes, Necochea se convirtió en un polo de atracción para los amantes de las playas y del turismo en la temporada de verano. Los circuitos turísticos se presentan como la visita a la localidad de Quequén, para conocer el puerto del mismo nombre, uno de los principales puntos de exportación de cereales hacia el mundo, los saltos y rápidos del río Quequén son ideales para los amantes de la naturaleza y los deportes extremos. Los surfistas encuentran su lugar en las playas de Necochea, con vientos que permiten realizar esta actividad a pleno. Otros atractivos obligados son el Monumento a la Gesta de Malvinas, el Faro, la Estación Hidrobiológica, la Bahía de los Vientos, Costa Bonita y la visita a la turística Las Grutas, a sólo 10 kilómetros.

Alojamiento temporario en Necochea

Antes de emprender el viaje hacia unas vacaciones inolvidables, lo primero que se debe realizar es la consulta por el alquiler de casas, departamentos, dúplex, cabañas, bungalows, aparts, chalets y alojamientos especiales. Gracias al alquiler por dueño directo en Necochea mediante Internet, es posible acceder a precios muy convenientes, ver fotos de los lugares, conocer la ubicación exacta de la propiedades, precisar si se aceptan mascotas, y mucho más.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Necochea

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...