Alquiler Temporario en Mercedes, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Mercedes, una belleza de Buenos Aires

La ciudad de Mercedes se encuentra a sólo cien kilómetros de la Capital Federal y a poco más de ciento cincuenta de La Plata, lo que la convierte como ideal para las escapadas de fin de semana y las vacaciones. Se puede disfrutar de la Fiesta Nacional del Durazno, la Fiesta Nacional del Salame Quintero y la Fiesta Provincial de la Torta Frita.

Lugares para visitar en Mercedes

Mercedes es una típica ciudad de las pampas bonaerenses, dibujada por calles arboladas y construcciones de estilo colonial. Visitar la imponente Catedral de Nuestra Señora de las Mercedes y el Museo de Ciencias Naturales; pasar un agradable día en contacto con la naturaleza en el magnífico Parque Municipal Independencia recorrido por el río Luján; conocer la cálida y rústica Pulpería de Cacho el Día de Campo pone todo su esmero a disposición de los visitantes, otorgándoles un respiro del ritmo urbano con el disfrute de actividades agrarias, inigualable gastronomía y exuberante naturaleza. Para terminar el recorrido con el city tour por Mercedes, el Tren a Mercedes, el Museo y Archivo Histórico Nacional, un día en el Río Luján y la visita a Tomás Jofré.

Alojamientos temporarios en Mercedes

Los precios del alquiler de cabañas en Mercedes se suman a los muy convenientes alquileres de casa, bungalows o chalets en esta localidad de la provincia de Buenos Aires. Sin dudas, un destino imperdible para esas tan queridas escapadas de fin de semana o para planificar unas merecidas vacaciones en Mercedes. Simplemente, imperdible.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mercedes

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...