DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Mar Del Tuyú, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Mar Del Tuyú, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Mar Del Tuyú, el mar en su máximo esplendor

De amplias playas que ostentan arenas doradas, las cuales son el principal atractivo para los turistas que llegan desde todo el país. La naturaleza libre y los modernos balnearios, contrastan en un escenario propicio para la práctica de deportes acuáticos y de playa, como lo son el tejo, el beach volley y la construcción de castillos, para los más pequeños. Los paseos permiten respirar el fresco aire del océano y acceder a tours y excursiones únicas. La pesca deportiva es otra alternativa, gracias a la presencia del extenso muelle que se interna en el mar.

¿Qué hacer en Mar del Tuyú?

Las personas que piensan en las vacaciones o en las escapadas de fin de semana a Mar del Tuyú, encuentran lugares muy interesantes para visitar y descubrir. Más allá de las playas y el mar, se encuentran atractivos turísticos como el Muelle de Pesca, Los Óvalos, la imagen de la Virgen Stella Maris, el Museo Polifacético René Mermier y el Faro Mar del Tuyú, con impresionantes vistas hacia el océano y las playas doradas de este destino perteneciente a la Costa Argentina.

Alquiler de cabañas en Mar del Tuyú

Al momento de planear las escapadas de fin de semana largo o las vacaciones, lo primero que se debe revisar son los precios de alojamientos temporarios en Mar del Tuyú. De esta forma, y gracias a la posibilidad de realizar reservas por Internet, se accede a precios muy convenientes y promociones de temporada en alquileres de cabañas, bungalows, casas y otros tipos de hospedaje.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mar Del Tuyú

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...