DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Vacaciones de verano en Mar Del Plata

La costa argentina se caracteriza por poseer algunas de las mejores playas de la región, las que reciben miles de turistas durante la temporada de verano. Uno de los destinos por excelencia es la ciudad de Mar Del Plata. Tradicionalmente conocida como la Ciudad Feliz, sus playas son el atractivo principal para las personas que visitan esta localidad. Además, su cercanía con la Capital Federal, es la causa de que durante los calores, la actividad de ocio y entretenimiento se traslade aquí para que las personas disfruten de los espectáculos sin la presión de la rutina diaria del trabajo.

Alquileres temporarios en Mar Del Plata

Por supuesto, pensar en las vacaciones en una ciudad turística como esta, nos lleva a considerar al alojamiento como el aspecto fundamental al viajar. Los alquileres temporarios en Mar Del Plata permiten acceder a, por ejemplo, el alquiler por dueño directo de casas, departamentos, dúplex, chalets, cabañas, complejos o alojamientos especiales a precios muy convenientes.

¿Qué hacer en Mar Del Plata?

Al llegar a la ciudad feliz, lo primero que debes hacer es consultar la guía turística de Mar Del Plata. Esta te permitirá acceder a lugares, excursiones y destinos como el parque acuático Aquasol, jugar al golf en Mar Del Plata, Aquarium, la elección de la Reina de los Pescadores, balnearios y playas de Mar Del Plata, el Museo del Hombre del Puerto o el Museo del Mar. Por otro lado, la vida nocturna de la ciudad se eleva con la presencia de obras de teatro, lugares para salir a bailar, eventos en los paradores de playa y mucho más.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...