DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Mar De Ajó, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Mar De Ajó, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Mar de Ajó, un clásico en el Partido de la Costa

La localidad de Mar de Ajó se presenta como uno de los destinos más visitados por los habitantes de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires. Siendo parte del llamado Partido de la Costa, esta ciudad crece al ritmo del turismo y brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar del sol, la arena y el mar en todo su esplendor. La tranquilidad de sus costas y una temperatura promedio de veintidós grados centígrados invitan a los turistas a pasar mucho más de lo previsto en este hermoso destino de playa.

¿Qué ofrece el turismo en Mar de Ajó?

Por supuesto, las playas de Mar de Ajó son el principal atractivo de la zona. Las personas buscan refrescarse en las tranquilas aguas de la costa argentina, matizando esta actividad con cabalgatas, trekking por las dunas de arena, paseos en cuatriciclo, travesías en 4x4, pasar un buen momento en el Muelle de Pesca y disfrutar del turismo urbano que incluye la visita al Monumento El Libertador y El Mar, el naufragio La Margarita, los restaurantes de mar y, por las noches, la alegría de los pubs, bares, boliches y el Casino de Mar de Ajó.

Alquileres temporarios de casas y departamentos en Mar de Ajó

Gracias a la posibilidad del alquiler en Mar de Ajó por Internet, se presenta la oportunidad de ver fotos de los lugares a alquilar, conocer la disponibilidad por fecha para la temporada, saber si se aceptan mascotas, entre otros detalles. Además, el alquiler por dueño directo de departamentos, casas, cabañas, bungalows, dúplex y chalets permiten el acceso a precios muy convenientes, lo que hace rendir al máximo el dinero destinado para el hospedaje.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mar De Ajó

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...