Alquiler Temporario en Mar Chiquita, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Mar Chiquita, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Mar Chiquita, aguas cristalinas y sol a pleno

El Partido de Mar Chiquita es parte del circuito turístico que propone la Costa Argentina de la provincia de Buenas Aires. Esta región cuenta con setenta kilómetros de playas con aguas tranquilas y que invitan a pasar unas vacaciones inolvidables en familia, en pareja o con amigos. Las localidades que forman parte del Partido de Mar Chiquita son Santa Clara del Mar, Camet Norte, Mar de Cobo, Atlántida, Santa Elena, Playa Dorada, Balneario Parque Mar Chiquita, Frente Mar y La Caleta. Cada una de ellas con la infraestructura turística ideal para que los visitantes se sientan a gusto en todo momento.

Atractivos turísticos de Mar Chiquita

La Costa Argentina presenta un panorama de aguas de oleaje tranquilo, ideal para disfrutar del mar con seguridad. Las playas de Mar Chiquita se constituyen como las protagonistas del verano. Además, es posible realizar actividades complementarias como cabalgatas, paseos en bicicleta, andar en cuatriciclo por las dunas de arena, disfrutar de los platos de los restaurantes de mar, vivir la alegría de la movida nocturna en pubs y boliches, realizar pesca deportiva de corvinas en los balnearios de Mar de Cobo y Santa Clara del Mar. Por otro lado, eventos como recitales al aire libre, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar, la Reserva Mundial de Biósfera y la Fiesta Nacional del Potrillo, deben ser parte de la agenda de los turistas que desean conocer la zona.

Alquileres temporarios en Mar Chiquita

Gracias a la posibilidad de concretar un alquiler por dueño directo a través de Internet, el alquiler en Mar Chiquita es mucho más fácil y seguro. En la web es posible acceder a información como fotos, cantidad de personas permitidas y si aceptan mascotas. Es la mejor oportunidad de reservar cabañas, departamentos, casas, bungalows, dúplex, complejos, aparts y alojamientos especiales.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mar Chiquita

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...