Alquiler Temporario en Laguna La Brava, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Laguna La Brava, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Laguna La Brava

Villa Laguna La Brava es una localidad argentina ubicada en el Partido de Balcarce, provincia de Buenos Aires. La principal actividad económica es el turismo, que aprovecha las lagunas de la Laguna La Brava para la práctica de pesca y actividades náuticas, además el paisaje se ve favorecido por la presencia de sierras en los alrededores. Su cercanía con la ciudad de Mar del Plata, la convierte en un lugar ideal para las escapadas de fin de semana y las vacaciones en cualquier época del año.

Alquileres temporarios en Laguna La Brava

Los precios del alquiler de cabañas y otros alojamientos temporarios en Laguna La Brava, como casas o bungalows, se vuelven más que interesantes al ser accedidos desde Internet, con la posibilidad de alquiler por dueño directo.

Lugares para conocer en Laguna La Brava

El lugar estuvo poblado desde hace por lo menos ocho mil años, según lo reflejan restos de actividad humana en cuevas cercanas. La laguna Brava es un espejo de agua de 420 hectáreas cuya profundidad oscila entre los 4 y los 6 metros, rica en flora y fauna silvestre. La villa puede visitarse con el simple objetivo de pasar una jornada al aire libre, combinando agua y sierras, o se puede aprovechar el paseo para realizar diversas actividades que ofrecen los complejos ubicados a la vera de la laguna. En las cercanías se puede realizar caminatas a las sierras, pesca embarcada o sobre la orilla de la laguna, o también podemos refrescarnos en la piscina del complejo.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...