DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Lo mejor del turismo en La Plata

La provincia de Buenos Aires posee en la ciudad de La Plata un lugar ideal para los amantes de las escapadas de fin de semana y para las personas que quieran pasar unas vacaciones en esta ciudad. El turismo de reuniones y su potencialidad en La Plata, la segunda ciudad de la Provincia de Buenos Aires en captar eventos académicos de jerarquía nacional e internacional. El Estadio Ciudad de La Plata, sede de acontecimientos deportivos y artísticos de nivel mundial. La Plata es un importante centro administrativo, educativo y comercial. Conocida como la Ciudad de las Diagonales o Ciudad de los Tilos.

Aprovechar los alquileres temporarios en La Plata

Los lugares imperdibles para visitar en esta localidad son los Centros Culturales Islas Malvinas y Pasaje Dardo Rocha, el Zoológico de La Plata, la cueva mágica, el Museo Municipal de Arte, el Museo de la Catedral y Mirador, el Parque Ecológico en City Bell y más de veinte museos, algunos de los cuales pertenecen a la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata. Por otro lado, los imperdibles son la Catedral, el Museo de Ciencias Naturales y la República de los Niños. El automovilismo también tiene su importancia en el partido platense de la mano del Turismo Carretera. Para esta competición cuenta con un autódromo denominado Roberto José Mouras. La Plata cuenta de un hipódromo, el tercero en orden de concurrencia y oferta de carreras en el país.

Aprovechar los alquileres temporarios en La Plata

Las vacaciones y las escapadas de fin de semana se convierten en los mejores momentos para cortar con la rutina del trabajo y del ritmo agitado de las grandes ciudades. El alquiler de casas, bungalows, o cabañas en La Plata se facilita al hacerlo desde Internet, con los dueños directos.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...