Alquiler Temporario en La Caleta, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Caleta, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Disfrutar del turismo en La Caleta

La Caleta es una localidad del partido de Mar Chiquita, al centro sur de la provincia de Buenos Aires y es un destino ideal para los que buscan disfrutar de las escapadas de fin de semana a destinos de la Costa Argentina o pasar sus vacaciones en las playas de Buenos Aires. El Partido de Mar Chiquita posee un importante conjunto de atractivos turísticos y productivos. Esta localidad se suma a las ciudades de playa como Santa Clara del Mar, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Atlántida, Camet Norte, Santa Elena, Playa Dorada, Frente Mar.

Lugares turísticos en La Caleta y alrededores

Las localidades que constituyen el litoral marítimo, donde cada integrante del grupo familiar, además de disfrutar del sol y el mar, podrá realizar infinidad de actividades: pesca, surf, windsurf, voley , pelota paleta, entre otras. Todo los años en Santa Clara del Mar se realiza la Fiesta de la Cerveza Artesanal que complementa la oferta veraniega. Uno de los atractivos más significativo del Partido es la Albúfera de Mar Chiquita. Única en el país, una gran laguna que recibe el aporte de aguas dulces de la cuenca continental y de agua salada del mar. Mar, playas, médanos vivos, pastizales, médanos vegetados, bañados, praderas húmedas, hacen de este lugar un paisaje con una flora y una fauna singular, reconocida como Reserva Mundial de Biósfera por la Unesco.

Alojamientos temporarios en La Caleta

Los turistas que elijan este lugar para pasar sus vacaciones en la playa o para esas esperadas escapadas de fin de semana, tienen la posibilidad de acceder al alquiler de cabañas y otras propiedades desde la comodidad de Internet. Desde donde es posible ver fotos y conocer las comodidades y servicios de cada propiedad.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...