Alquiler Temporario en Claromeco, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Claromeco, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Claromecó, un clásico de Buenos Aires

Ubicada en el partido de Tres Arroyos, la localidad de Claromecó es uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Por esa razón, se ubica como uno de los principales destinos para los que eligen pasar las vacaciones o realizar una escapada de fin de semana a Claromecó, aprovechando los precios del alquiler de cabañas y otros alojamientos temporarios que se ponen a tono con la temporada alta de la zona.

¿Qué hacer en Claromecó?

Los atractivos turísticos de Claromecó comienzan por recorrer la avenida Costanera, la plaza central, la Capilla María Auxiliadora, el Museo Regional y el Paseo de los Artesanos. A poco menos de dos kilómetros del centro se encuentra el faro de Claromecó, de cincuenta y cuatro metros de altura, el segundo en altitud de Sudamérica. Desde allí se obtiene una hermosa vista panorámica de la extensa playa del lugar. Otros lugares para visitar son el arroyo Claromecó, la gruta de la Virgen Inmaculada Concepción, el paseo de las 7 cascadas, el barrio residencial Dunamar y la Estación Forestal Bellocq, que constituye un ambiente especial para realizar picnics, senderismo, paseos en bicicleta o cabalgatas. El Club de Campo Santana posee un circuito de 9 hoyos sobre un terreno ondulado inmerso en un fastuoso pinar.

Alquiler de cabañas en Claromecó

Al momento de comenzar con la planificación de las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Claromecó, lo ideal es pensar en el precio de los alojamientos temporarios y el alquiler por Internet a los dueños directos de casas, chalets, bungalows y todo tipo de hospedaje. Gracias a la posibilidad de realizar reservas online y aprovechar las promociones de temporada que cada propietario coloca para que todos puedan disfrutar del turismo en Claromecó.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Claromeco

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...