Alquiler Temporario en Cariló, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cariló, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Cariló

Miriam Vigo
Comentario Buenos días, les comento que no estuve nunca en Cariló. Sí estuve en Villa Gesell, chalet Tinta Roja, de la Sra Mirta.
Una maravilla la casa, super completa, cómoda, segura y muy bien ubicada. Es para recomendar. Y la Sra Mirta, excelente anfitriona. Un gusto haber estado allí. Es para recomendar y volver a ir.
Es un lugar super recomendable.

Cariló, la joya de la Costa Atlántica argentina

Ubicada dentro del departamento de Pinamar, Cariló destaca como una de las localidades más exclusivas de la costa argentina. La principal oferta turística de esta ciudad se basa en la tranquilidad de sus playas, lo que es perfecto para los turistas que desean pasar unas vacaciones de verano en familia o en pareja. Las playas de Cariló son buscadas por cientos de turistas que todos los veranos llegan para disfrutar de las bondades que la tranquilidad, la seguridad y las arenas de la zona les brindan.

Cariló no sólo vive de las playas

Por supuesto, las playas de Cariló son el atractivo principal para las personas que arriban desde todas partes del país, y del exterior. Entre ellas, destacan los paradores y balnearios como Chao Montesco, Cozumel, Divisadero o Hemingway, lugares donde es posible disfrutar de las playas y de actividades relacionadas. Entre las actividades alternativas al mar, Cariló ofrece la posibilidad de realizar cabalgatas, paseos en bicicleta, eventos y espectáculos al aire libre, beach voley, fútbol playero, surf, sandboard, travesías en 4x4 y mucho más. La ciudad destaca por la vida nocturna y los atractivos de turismo urbano como las galerías del Centro Comercial, el partido rural General Madariaga, entre otros.

Alojamiento y alquileres temporarios en Cariló

La posibilidad de realizar un alquiler en Cariló a través de Internet facilita de sobremanera el trámite de encontrar un hospedaje seguro y muy bien ubicado. El alquiler por dueño directo de departamentos, cabañas, casas, bungalows, chalets y otros tipos de alojamientos es ideal para conseguir beneficios como precios muy convenientes, lugares que aceptan mascotas, viajar en grupo y todo lo que el alquiler en Cariló ofrece a los turistas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Cariló

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...