Alquiler Temporario en Carhue, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Carhue, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo saludable en las termas de Carhué

Para los que buscan pasar unas vacaciones de relajación o una escapada de fin de semana largo en esta localidad de la provincia de Buenos Aires, lo mejor es visitar las termas de Carhué. Está ubicada a la orilla del lago Epecuén, famoso por sus propiedades curativas, muy cerca del arroyo Pigüé y a poco más de quinientos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. las aguas de Termas de Carhué aparecen como ideales para usos terapéuticos en afecciones del aparato respiratorio, digestivo, locomotor, así como para el tratamiento de problemas de piel, y fines estéticos. Piscinas cubiertas, jacuzzi, bañeras de inmersión, fangoterapia en cabinas, masoterapia, kinesioterapia, gimnasio y cosmetología, constituyen gran parte de la propuesta turística de Termas de Carhué.

Atractivos turísticos en Carhué

Los lugares para visitar en esta localidad son las Ruinas del Lago Epecuén, las Lagunas Las Encadenadas, el Parque Termal Laguna de Guatraché y la Colonia Menonita "La Esperanza". Desde su morro se adquieren piezas mayores como corvinas, lenguados, pejerreyes; y fuera del morro, con medio mundo, se pescan camarones, cornalitos y pescadilla.

Alojamientos temporarios en Carhué

Los precios del alquiler de cabañas en Carhué se suman a los alquileres temporarios de casas, chalets o bungalows, las que se pueden realizar a través de Internet. De esta forma, se pueden conocer las comodidades y la ubicación de cada propiedad. Sin dudas, lo mejor para las vacaciones o las escapadas de fin de semana a Carhué.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Carhue

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...