Alquiler Temporario en Brandsen, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Brandsen, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo rural en Brandsen

Esta localidad se encuentra estratégicamente situada a cuarenta kilómetros al sur de La Plata y a setenta kilómetros al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es ideal para las escapadas de fin de semana y para los turistas que llegan hasta aquí para pasar sus vacaciones. Brandsen es un pueblo agradable y pródigo en tranquilidad, que traza para el turismo una línea provista de historia, naturaleza, paisaje y entretenimiento. Como destacado, su cartelera de eventos presenta opciones durante todo el año, explayándose en recitales, desfiles, exposiciones, festividades religiosas y acontecimientos culturales.

Atractivos turísticos en Brandsen

Brandsen se caracteriza por sus restaurantes, actividades recreativas, agropecuarias y deportivas. Un ambiente muy rural y apacible que nos permite pensar en un paseo en sulky, hacer cabalgatas, visitar una huerta ecológica, amasar pan casero y probar leche de vaca recién ordeñada. Hoy lo invitamos a disfrutar el amanecer en el campo, muy cerca de todo, muy cerca de Usted, Brandsen lo está esperando. Las fiestas son muy convocantes, entre las que se destacan los festivales de Festival del Canto y la Danza , el Desfile de Carnaval Brandsen, la Fiesta Provincial de Carruajes Antiguos, las celebraciones de Santa Rita Patrona de Brandsen y la Expo Brandsen.

Alojamientos temporarios en Brandsen

Los alquileres de cabañas, casas, chalets o bungalows son ideales para las personas que desean disfrutar de unas merecidas vacaciones o de las escapadas de fin de semana a Brandsen, cortan con la rutina de trabajo del mes. Los precios en el alquiler y las reservas por Internet son un atractivo más para visitar esta localidad.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Brandsen

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...