Alquiler Temporario en Balcarce, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Balcarce, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Balcarce

Es una ciudad serrana, agrícola, ganadera y forestal, ubicada en la provincia de Buenos Aires, esto la coloca como uno de los destinos ideales para la práctica de las escapadas de fin de semana o para pasar unas merecidas vacaciones en Balcarce. Lugar bordeado por sierras, lagunas, arroyos, valles y ancestrales macizos ideal para las actividades al aire libre: pesca, caminatas, deportes náuticos, kayak de travesía, parapente, recorridos en 4x4, safaris fotográficos, vuelos de bautismo, mountain bike y golf entre otras. El automovilismo es una distinguida actividad local por haber sido cuna de Don Juan Manuel Fangio.

¿Qué ver y hacer en Balcarce?

Los lugares imperdibles que deben ser visitados en esta localidad son el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, el Autódromo de Balcarce, el Cerro El Triunfo, los Complejos Recreativos, Villa Laguna Brava, Plaza Libertad; Cerro El Triunfo; Laguna La Brava; Complejo Polideportivo Municipal; Parque Idoyaga Molina, Punto panorámico El Mirador. En las proximidades de la ciudad es posible practicar escalada, mountain bike y trekking, así como también vuelos en parapente y planeador.12 También se encuentran diversos emprendimientos de turismo rural, hoteles, hostels y campings. En la laguna La Brava se permite la pesca recreativa, siempre teniendo la Licencia de Pescador Deportivo al día. En ese sentido la laguna cuenta con comodidades como muelle, bajada de lanchas, baños, alojamiento y proveeduría, que facilitan la actividad, que tiene en el pejerrey su máximo exponente.

Alquileres temporarios en Balcarce

Para disfrutar a pleno de las vacaciones o las escapadas de fin de semana, nada mejor que acceder a las reservas por Internet del alquiler de cabañas en Balcarce. Los alojamientos temporarios de casas, bungalows, chalets o cabañas en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires son ideales para pasar unos momentos inolvidables, junto a la familia o amigos.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...