Alquiler Temporario en Bahia Blanca, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Bahia Blanca, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El sur de Buenos Aires se florea con el turismo en Bahía Blanca

Es la ciudad más importante del sur de la provincia de Buenos Aires, y su ubicación la convierte en eje de la comunicación vial con la Patagonia. Sus puertos canalizan los flujos económicos del sudoeste de la provincia y del valle del río Negro en un nivel regional, nacional e internacional. Por su ubicación estratégica entre las regiones pampeana y patagónica, es un punto de convergencia de las vías de circulación y comunicaciones. La ciudad de Bahía Blanca posee muchos edificios, monumentos y centros de recreación que, por su diseño arquitectónico y antigüedad, son considerados verdaderas reliquias locales, lo que la convierte en ideal para los paseos fruto de las escapadas de fin de semana y para unas perfectas vacaciones. Además, Bahía Blanca es considerada la capital del basquet en Argentina, de donde surgiera el exitoso Emanuel Ginóbili.

¿Qué se puede visitar en Bahía Blanca?

Frente a la plaza Rivadavia encontramos el Palacio Municipal, en la intersección de las calles Sarmiento y Estomba, se encuentra el Banco Alemán, de líneas simples que jerarquizan la entrada principal. En sus alrededores en posible hacer el ascenso al cerro Bahía Blanca, la visita a la Reserva Natural y Centro para Visitantes. Desde el sector Base del Cerro Ventana, recorrer el Hueco de la Ventana, la Garganta del diablo, la Garganta Olvidada y los Piletones Naturales. El Parque de Mayo ocupa una superficie de más de sesenta hectáreas, las cuales se encuentran forestadas en su totalidad. En su interior encontraremos una pista de salud, canchas de fútbol y softball, un anfiteatro, pista de bicicross, bicisendas, juegos infantiles y un importante lago artificial por el que se puede pasear en bote.

Alquiler de cabañas en Bahía Blanca

Los precios de los alquileres temporarios en Bahía Blanca son ideales para las vacaciones y las escapadas de fin de semana para las personas que llegan desde todo los puntos del país. Sumado a esto la posibilidad de alquiler desde Internet.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...