Alquiler Temporario en Arrecifes, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Arrecifes, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Arrecifes

La cercanía de esta localidad con la ciudad de Pergamino, a menos de cincuenta kilómetros, la convierte en un destino ideal para realizar una escapada de fin de semana o pasar las vacaciones en familia o con amigos. La Fiesta del Automovilismo, es la fiesta más importante y emblemática de Arrecifes, y suele contar con la participación de los principales pilotos de la ciudad. Arrecifes recibe ese nombre del río que baña la orilla de la ciudad delineando con la sinuosidad de afloramientos rocosos, y exhibiéndose con esta particularidad natural como escenario propicio para la práctica de canotaje y otras disciplinas náuticas.

¿Qué hacer en el turismo en Arrecifes?

Arrecifes tiene como mayor atractivo el balneario, que se encuentra a pocos metros del casco principal de la ciudad, donde se puede disfrutar de su playa, sus aguas, y también del contacto con la naturaleza y la historia. En la plaza central de la ciudad está ubicado el Monumento al Inmigrante, de más de 7 metros de altura y único en su tipo en Latinoamérica, obra del escultor argentino Leo Vinci. La Ciudad consta de varios circuitos turísticos que incluyen: Visita al monumento de Rubén Luis Di Palma, ermita de la Virgen de Medjugorje, Cristo tallado en madera gigante, circuito automovilístico costanero, ruinas del viejo molino harinero y ruinas de su represa sobre el río Arrecifes, sepulcros de corredores de automovilismo oriundos de Arrecifes, museo y archivo histórico, museo automovilístico José Froilán González, monumento a Ángel Lo Valvo, entre otros.

Alojamientos temporarios en Arrecifes

Los precios del alquiler de cabañas en Arrecifes es ideal para las personas que planifican sus vacaciones o escapadas de fin de semana en esta localidad de la provincia de Buenos Aires. Los alquileres temporarios de casas, bungalows o chalets a través de Internet se presentan como la mejor oportunidad para pasarla bien, durante todo el año.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...